jueves, 16 de febrero de 2017

"PLAZA 19" Acto presentación de la Asociación Ciudadana

Hoy jueves 16 de febrero de 2017 ha tenido lugar en los locales de CSJ1951 de Vicálvaro el acto de presentación de nuestra asociación inscrita el pasado año con el número Nº 37125 y la denominación Asociación Ciudadana “PLAZA 19”.

Al acto han asistido numerosos vecinos que, tras la intervención de miembros de la Junta Directiva informando sobre los estatutos  y  de los objetivos que esta persigue,  aplaudieron la iniciativa manifestando su  adhesión al proyecto.

 

 


El distrito situado en el sureste de la ciudad, ha sido unos de los más  castigados  por la crisis y la escasa inversión de los anteriores gobiernos, consecuencia de políticas municipales que  año tras año han dado la espalda a este distrito periférico del  Municipio de Madrid.

Con esta iniciativa ciudadana queremos ayudar a poner fin al estado  de marginalidad  del distrito,  porque queremos estar presentes, para bien,  en los planes y proyectos culturales y despliegue de los servicios públicos por nuestros gestores locales.

 

 


Ya estamos trabajando desde la Asociación para desarrollar actividades diversas y proponer servicios e infraestructuras básicas para mejorar la calidad de vida de los que aquí vivimos  y generar atractivo para los futuros vecinos de los nuevos PAU´s .

Nuestro más sincero agradecimiento a todos los vecinos, amigos y colectivos que  habéis estado con nosotros y mostrado vuestro apoyo, gracias por acompañarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario